NUESTRO TALLER


Taller Tres lo formamos Merche Fullea, Nacho Hierro y Fito Pérez, que en el año 1978 decidimos hacer de la creación artesana nuestro modo de vida.

Elegimos el pequeño pueblo de Roblelacasa, al pie del Ocejón, en la provincia de Guadalajara, para vivir y establecer nuestro taller.

En nuestro trabajo utilizamos principalmente la madera, que transformamos en objetos pintados a mano con pinturas no tóxicas, siempre según nuestros propios diseños.

Comercializamos nuestros productos a través de la asistencia a ferias de artesanía, venta directa a tiendas, venta por Internet y en nuestra propia tienda. Y también hacemos trabajos de encargo, como escaparates, decorados para teatros, trofeos, regalos de empresa, institucionales, personales, etc.

Hemos participado en distintos concursos de artesanía y recibidos varios premios: III y V premio "Innova" de Guadalajara, mención de honor de la Feria de Albacete y II premio en la Feria de Guadalajara.

Nos sentimos orgullosos de la artesanía auténtica, cercana y asequible que realizamos, y de poder hacer realidad aquellos encargos especiales que nuestros clientes quieran hacernos.